Quiénes somos?

Veterinaria de Rorhmoser, nace como una iniciativa de su propietario y gestor el Dr. Federico Patiño Meza,  el 11 de Julio de 1986, quien en apego a su profesión como médico cirujano veterinario, toma la decisión de emprender un negocio de servicios, en el área de salud para los propietarios de las mascotas, destacándose en su trabajo.

Más de 27 años de experiencia, permiten que hoy en día el Dr. Patiño y sus colaboradores continúen brindando a sus clientes un servicio profesional, personalizado y con tecnología de punta, para el mejor desempeño de las labores.

Veterinaria de Rohrmoser ofrece servicios, para la salud preventiva de las mascotas, procedimientos quirúrgicos, área de internamiento, peluquería, servicio a domicilio y disponibilidad para atender emergencias fuera de horario.

 Misión

Somos una empresa creada para ofrecer servicios veterinarios  de gran calidad y principalmente para satisfacer con experiencia las necesidades de nuestros clientes y de sus mascotas.

 Visión

Ser líderes en el sector veterinario, trabajando día a día para mejorar el bienestar animal, con alta calidad en atención al cliente y buscando mejoras en el tratamiento y prevención de la salud, de nuestros pacientes.

 Valores

  • Calidad de Servicio para nuestros clientes y sus mascotas.
  • Comunicación transparente, con honestidad y respeto.
  • Compromiso en una atención pronta, para el bienestar del paciente.
  • Trabajo en equipo por parte de todos los colaboradores buscando marcar la diferencia.