Instalaciones


Obviamente será mejor que usted venga y descubra nuestras instalaciones personalmente, pero aquí les ofreceremos un pequeño tour para que se haga una idea cómo disponemos del espacio para servirle.

Farmacia, donde contamos con todos los medicamentos que suele recetar el Dr. Patiño para que usted no tenga que trasladarse más allá de nuestras oficinas para encontrar lo que necesita.

 

 

 

Tienda con venta de los mejores alimentos y demás productos, tales como golosinas para mascotas, juguetes, collares y pecheras; productos para el cuidado diario como champú, talcos, perfumes...

También encontrará artículos como camitas, jaulas, literas, arenas... y mucho, mucho más.

Nuestro consultorio, está completamente equipado con todo lo necesario para la más adecuada atención de las mascotas y para la comodidad de los propietarios, que saben que sus mejores amigos serán atendidos apropiadamente.

Para el Dr. Patiño, la medicina preventiva es muy importante, aquí nos preocupamos por promover mucho el control de las vacunas para las desparacitaciones y de las limpiezas dentales por ejemplo, a sabiendas que tener una salud preventiva le ahorrará muchos dolores de cabeza y dinero a nuestros clientes.

  

Nuestra área de quirófano está equipada para realizar los procedimientos quirúrgicos que ayuden al bienestar de las mascotas.

Nosotros promovemos la importancia en las castraciones, porque es una buena medida que evita la sobrepoblación de los animales o para evitar mayores complicaciones en sus mascotas, además de que evitamos el dasamparo o abandono de animales que viven en las calles.