Aporte profesional de colegas

Dr. Carlos Morales R.
Ortopedia / Oftalmología

Este tipo de procedimientos, se realiza después de lesiones traumáticas tales como fracturas, luxaciones y/o patologías ortopédicas, infecciones óseas, y articulare; cuerpos extraños, vendajes, enyesados y lesiones traumáticas de tendones.

Respecto a las enfermedades de los ojos se pueden mencionar algunas enfermedades que afectan los ojos de las mascotas:

• Cataratas
  • Ulcera Corneal
  • Glaucoma
  • Ojo Seco
  • Entropión
  • Entre otros…

Dr. Alejandro Gómez G.
Ultrasonografía

Desarrolla toda una técnica de diagnóstico por imágenes para determinar enfermedades de tejidos blandos en sus mascotas.

Dra. Magally Caballero C.
ACOPSA
Laboratorio de hematología, cultivos y análisis clínicos

No es un pequeño laboratorio que quiere incurrir en las pruebas con animales, es un laboratorio clínico veterinario especializado en pequeñas especies, cuenta con una trayectoria de 15 años de experiencia.

Dr. Javier Coen A.
Diagnóstico Albeitar
Laboratorio de hematología y análisis clínico

Nace este servicio para veterinarios dedicados a pequeñas especies, se apoya a un diagnóstico por medio del laboratorio clínico.

Dra. Tania Zeledón D.
Medicina tradicional china
Ozonoterapia

Servicios veterinarios en equinos y pequeñas especies, pensando en la calidad de vida de las mascotas. servicios de acupuntura, herbología, terapia alimenticia, hemoterapia mayor y menor, terapias y agua ozonizada.

Dr. Carlos Loría L.
Cardiología

Con el aporte de estos servicios se puede detectar y corregir problemas congénitos como el ductus arterioso y problemas degenerativos que pueden detectarse con frecuencia, una posible razón puede ser el aumento de la esperanza de vida de los perros y gatos.

Dra. Mónica Lares A.
Dermatología

Se ofrece el servicio de las consultas dermatológicas de las pequeñas especies que se enfoca en los problemas de piel, oídos y las enfermedades alérgicas.

* Pruebas de alergia: Intradérmicas e in vitro.

* Inmunoterapia