Nuestro equipo

Para nosotros es un gusto presentarle a todos nuestros distinguidos clientes, nuestro equipo, que se encuentra a sus órdenes.


Dr. Federico Patiño Meza

Médico Veterinario graduado en la Universidad Nacional en el año de 1986 y en ese mismo año abre para usted y para una larga lista de clientes satisfechos las puertas de Veterinaria de Rohrmoser. Con casi 30 años de experiencia en medicina interna y cirugía en pequeñas especies, ha demostrado ser un profesional en su rama y a lo largo de todo este tiempo se ha capacitado en las nuevas tendencias de tratamientos y procedimientos preventivos y terapias para brindarle más que la salud a todas las mascotas. Además gracias al Dr. Patiño muchos clientes han aprendido a comprender mejor a sus mascotas y ha mejorado la relación Dueño/Mascota que es tan importante para ambos.

 



 

Lic. Rebecca Fallas Moya

Administradora de la empresa desde el 2002. Contadora Privada y  con estudios completos en Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Contaduría Pública.
Totalmente involucrada en el proyecto de llevar adelante la salud de sus mascotas.

 

 


 

Sr. Bernal Álvarez Núñez

Asistente veterinario. Desde 2007 ha trabajado para nuestros clientes dejando mucha satisfacción por su desempeño, con grandes capacidades de seguir aprendiendo y enseñando a nuestros amigos a conocer nuevas cosas de sus mascotas, asiste al Dr. Patiño en la parte médica, además se encarga con mucho profesionalismo del área de peluquería.

 

 

 


Srta.  María Fernanda Jiménez Moya
Sra. Karina Hernández Vargas

Recepcionistas. Se encargan de la atención al público, manejo de citas y de recibir y atender a cada uno de nuestros visitantes. Es decir, es la primer sonrisa que usted recibe cuando se acerca a nuestras instalaciones y ya verá como le brindan la atención que se merece.


 


Sr. César Navorio Arce

Colabora con los diferentes servicios a domicilio que le ofrecemos a sus más variadas necesidades, de esta manera mejoramos mucho la calidad de nuestros servicios y para su comodidad. Asiste prontamente al doctor y los demás compañeros en las diferentes labores cotidianas de la veterinaria.